18 mayo 2011

Granada CF vs Villarreal B en vivo Segunda Division de España 2011.


Partido a realizarse el dia Viernes 20 de Mayo del 2011, Granada CF vs Villarreal B en vivo, alas 20:00 Horas de España en el estadio Nuevo los Cármenes, Granada, correspondiente ala jornada 40 de Segunda Division de España.

El Granada aprovechando que a pesar de la derrota que tuvo en la jornada anterior pero sus rivales en la lucha por el ascenso tambien tuvieron un desliz saldrana conseguir la victoria para seguir en la lucha por el puesto a primera division, solo es un punto el que les separa pero hay que recordar que la liga llega a sus ultimos tres partidos.

No se pierda este partido de una de las mejores liga de Europa, Granada CF vs Villarreal B online, en esta su pagina favorita pero deves tomar en cuenta que nesecitas un coneccion de al menos 256k.

Mientras el Villarreal B que le arrebato al elche un punto y que en esta ocacion se topa a otro aspirante al ascenso en la liga, por eso llegan a Granada a conseguir tres puntos que les permita llegar a 51 en la liga asi que este duelo llega aser mas que importante para los locales y el equipo visitante.

Granada CF vs Villarreal B 2011.

Fecha: Viernes 20 de Mayo del 2011.
Hora: 20:00 Horas de España.
Estadio: Nuevo los Cármenes, Granada.