31 marzo 2010

Ver Barcelona vs Arsenal Champions League


El desenlace de estos Cuartos de Final de Vuelta de la Champions League se vera este Martes 06 de Abril del 2010 a las 12:45 Hora centro USA en el Estadio Camp Nou, Ver Barcelona vs Arsenal en vivo por Tv Online.

El Barcelona aunque no logro conseguir la victoria en el juego anterior si logro 2 goles de visitantes los cuales les van a ayudar si sabe aprovechar la ventaja de jugar de locales en esta ocación si lo que quieren es seguir en la lucha por el primer titulo y querer conquistar como lo hizo el año pasado, aqui deberan de hacer un esfuerzo en la defensa debido a que no jugara el capitan Puyol debido a la targeta roja que le propinaron en el juego pasado.

El Arsenal como siempre buscara ganar en este encuentro sin piedad alguna para darle a sus seguidores lo que piden y esa es la victoria ante el Barca quien fue catalogado el mejor equipo en el año pasado por haber conquistado los 6 titulos, Cesc Fabregas sigue siendo la expectativa de este equipo y aunque solo logro conseguir un gol de penalty en esta ocacion buscara hacer mas.

Señales para el juego Arsenal vs Barca:

Juego Finalizado
Barcelona 4, Arsenal 1
Video de los Goles Barca - Arsenal

Ver Valencia vs Atlético Madrid Europa League


Catalogado uno de los mejores encuentros de esta competencia y no es de menos y eso es debido a que ambos equipos se conocen mutuamente y han jugado varias veces sabiendo que ninguno de ellos se debe de subestimar, este juego da lugar a los Cuartos de Finales de la Europa League a jugarse el dia Jueves 01 de Abril del 2010 a las 13:05 Hora centro de Mexico.

El Valencia lleva la mayor ventaja debido a que juegan en el Mestalla cede de este encuentro fenomenal en donde se enfrentaran dos equipos Españoles, en este juego buscara a salir adelante junto a su equipo David Villa y mas tienen que dar las expectativas que dicen todos que es el favorito aqui.

Pero no debemos de olvidar que es contra el Atlético Madrid quienes para poder pasar en la ronda anterior tuvieron que golear al Porto demostramdo su superioridad, aqui daran todo el arsenal que tienen si no quieren llegar con una desventaja mayor a la hora que jueguen de locales, pero todos saben que este juego es un gran reto para ambos asi que se espera un gran encuentro lleno de emociones. Ver Valencia vs Atlético Madrid gratis

Señales para el juego Atlético Madrid vs Valencia:

Juego Finalizado
Valencia 2, Atlético Madrid 2

Goles Paraguay vs Sudáfrica


Uno de los juegos mas importantes del dia debido a que ambos equipos dieron lo maximo que tienen demostrando que van a dar un buen espectaculo en el Mundial Sudáfrica 2010, y no como todos piensan que ambos equipos solo iban a ser uno mas y que no darian buen juego.

La Seleccion de Paraguay fue la primera en abrir el marcador y no era de menos debido a que fueron los que mas atacaron en el primer tiempo, el gol llego al minuto 38 gracias a Estigarribia quien de tanto presionar al fin logro con lo prometido y era llevar la ventaja de su equipo.

Pero la ventaja no duro para siempre porque desde que empezo el 2do tiempo cambiaron los papeles y el equipo Sudáfrica anfitrion del Mundial tomo cartas sobre el asunto y al minuto 71 cayo el gol de Tshabalala empatando el juego, dando con acierto a las estadisticas que se basaban en el juego que seria bastante interesante.

Goles Paraguay vs Sudáfrica:

Goles Arsenal vs Barcelona


Arsenal 2,
barca 2

Un juego de mucha emoción debido a que ambos equipos dieron lo mejor de si, pero a como estaba previsto el Barcelona de visitante logro marcar 2 goles que le favoreceran de muchisimo para cuando jueguen en el Camp Nou, no olvidemos que el Arsenal es uno de los grandes equipos que merecen mucho respeto si bien recordamos era en el Emirates la fortaleza del Arsenal pero a como lo demostraron en este juego solo lograron empatar un juego que tuvieron oportunidades de haber ganado.

Por otra parte el autor de los goles del Barca fue Zlatan Ibrahimovic quien al fin logro vencer los fantasmas que lo atormentaban de no poder marcar goles, el 1er gol se produjo al minuto 46 con una asistencia del defensa Gerard Pique, luego el 2do lo marco al 59 gracias a un pase de Xavi haciendo su labor.

Por parte del Arsenal los autores de los goles fueron Theo Walcott con el gol que empato el juego al minuto 69 para poder darle mas confianza a su equipo, el 2do gol se produce gracias a una falta cometida dentro del area por parte de Puyol a quien lo expulsaron y se perdera el juego de vuelta, este penal lo ejecuto Cesc Fabregas al minuto 85.

Goles Arsenal vs Barcelona:

Ver Paraguay vs Sudáfrica [En Vivo] Amistoso Internacional


Disfrutemos viendo en vivo y directo Parafuay vs Sudáfrica gratis por internet, juego el cual es correspondiente a los Amistosos Internacionales a llevarse a cabo el dia Miércoles 31 de Marzo del 2010 a las 16:30 Hora centro de Mexico en el Estadio Defensores del Chaco.

Para Paraguay este es uno de los mejores calentamientos antes del Mundial Sudáfrica 2010 ya proximamente en Junio del corriente año, aqui el que lleva la ventaja es la Seleccion de Paraguay porque juega de local, lo cual debe de aportar una gran esperanza a su pais para que vean que pueden contar con los seleccionados para este dificil reto, según algunos el grupo que le toco el mas dificil es Italia pero no hay que olvidr ni dejar afuera ninguno de los demas equipos.

No hay que olvidarse de Sudáfrica que no tan solo son los anfritiones de este hermoso evento en donde se celebra la hermandad de todos los paises, es por eso que debe de mostrar todo el interes posible y demostrar que es digno de que lo tomen en cuenta como un gran rival y no solo como un pequeño equipo.
Juego Finalizado
Paraguay 1, Sudáfrica 1
Goles Paraguay vs Sudáfrica

30 marzo 2010

Cesc Fabregas "no voy a irme a ningún club Español"


El centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas reiteró que no se le pasa por la cabeza dejar el club londinense, como ya ha dicho "miles de veces", mientras espera con emoción la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona.

"No hace falta hablar de mi futuro. Estoy feliz en el Arsenal, puedo decir miles de veces que no voy a irme a ningún club español, pero nadie me cree" dijo al Daily Star, el capitán gunner, que se recupera de un golpe en la rodilla sufrido ante el Birmingham, recalca que el Arsenal es su "casa" y que no tiene "planes de dejarlo".

Si bien es cierto que este joven es un gran potencial que lo quieren grandes equipos como lo son el Barcelona y el Real Madrid este último que le hicieron la propuesta de cambiarlo por Gonzalo Higuaín quien claro esta que Pellegrini no lo iba a hacer debido a que el Argentino esta haciendo una labor espectacular.

Aunque Cesc Fabregas Barcelonista de cuna y agradecido al Arsenal por lanzarle al estrellato saben muy bien a quien eligiria aunque fue de la cantera del Barca esta claro que el que le dio la oportunidad de brillar a como lo hace ahora fue el club londinense.

29 marzo 2010

Ver MTV en vivo por Internet


Ver MTV en vivo por internet, canal que solo lo podras disfrutar gratuitamente por Tv Online, en donde te presentamos los mejores canales por internet, en esta ocación tenemos el agrado de presentarte un canal que aparte de ofrecerte musica tambien te ofrece varios programas y series muy vista por los adolecentes.

Una clara muestra de eso es el programa que tiene tiempo de estar al aire "Quiero Mis 15" en donde veras a un monton de chicos que para celebrar sus 15 años gastan un monton de dinero claro estan a nivel de gastarlo o tambien puedes optar por "Life of Ryan" donde trata de un reality show de un skater llamado Ryan Sheckler.

Ver canal MTV en vivo por Internet:


Si te aparece cuenta Premium en Justin TV te recomiendo que descargues el programa Ultrasurf: Descargar aquí.
Nota: Cuando termines de descargarlo, ejecútalo y luego ve al botón que dice "Home", se abrirá una pantalla de tu navegador y aparecerá un candado amarillo en la parte inferior derecha de tu pantalla, por útlimo entra nuevamente al blog para ver el video.
Disfrútenlo.

Ver HBO en vivo por internet


Ver HBO en vivo por internet, el canal ideal para ver peliculas recien salidas de cines sin tener que pagar nada y que mejor que verlas desde la comodidad de tu casa sin que nadie te moleste en lugares sin sentido, bueno pues esta pagina Tv Online te ofrece todo eso y mas.

Aqui aparte de ver solo peliculas tambien presentan algunas de las mejores series que pueden haber en la actualidad, podras ver peliculas desde niños hasta programaciones algo violentas para personas mayores.

Solo se te recomiendas que tengas una velocidad de internet de por lo menos 512k ya que la velocidad de transferencia es de 256k o mas, sin mas que decirte te dejo con el canal HBO en vivo por internet.

Ver HBO en vivo:



Si te aparece cuenta Premium en Justin TV te recomiendo que descargues el programa Ultrasurf: Descargar aquí.
Nota: Cuando termines de descargarlo, ejecútalo y luego ve al botón que dice "Home", se abrirá una pantalla de tu navegador y aparecerá un candado amarillo en la parte inferior derecha de tu pantalla, por útlimo entra nuevamente al blog para ver el video.
Disfrútenlo.

28 marzo 2010

Un Francés Hackeo el Twitter de Barack Obama


Un joven francés fue interrogado porque Hackeo el Twitter del presidente de Estados Unidos, Barak Obama, informó el miércoles la policía.

Se dice que este joven de 25 años difundo datos bastante intimos de Barack Obama en su cuenta de Twitter luego la publico en varios de sus blogs, otra cuenta que logro hackear fue la de la cantante Britney Spears, este tipo usaba el alias de HackerCroll.

Ahora hay que ver que las cuentas de Twitter como en otras no tienen mucha seguridad porque si entro en esa imaginense quienes habran vistos las nuestras, según informaron las fuentes policiales este joven publica todo la informacion que recolectaba de varias celebridades.

Ganó el acceso a las cuentas de Twitter, simplemente la elaboración de las respuestas a las preguntas de recordatorio de contraseña en los objetivos "cuentas de correo electrónico, según los investigadores.

27 marzo 2010

Ver Disney Channel En Vivo por Internet


Ver en vivo por internet Disney Channel el canal para los adolecentes que les gustan tanto las series como las peliculas y que mejor opcion que verla desde tu computador de tu casa, es por eso que te traigo el canal de Disney Channel en vivo por internet. 

Lo unico que debes de tener para poder ver el canal gratis por internet solo debes de tener una conexion a internet de por lo menos 512k para no pasar un mal momento ya que la velocidad de carga es de 256k o mas. Aqui veras las series mas conocidas como Hannah Montana, o los Hechiceros de Waverly Place y que mejor lugar que verla por aqui, en donde te presentamos canales de varios paises.

Ver Cartoon Network Gratis por Internet


Ver Gratis por internet el canal de Cartoon Network, a travez de su web Tv Online, en esta podras encontrar todo lo relacionado con los programas que presenta este canal de Cartoon Network para niños y adultos.

Para poder ver el canal gratuitamente solo debes de poseer una conexion a internet no menor a 512k ya que la velocodad de carga es de 256k o mayor.

En este canal encontraras algo como "Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy", o "Ben 10 "que es muy buscado internet para verlo online.

Chelsea golea al Aston Villa


Chelsea golea al Aston Villa un juego dominado completamente por el equipo del Chelsea quien no se dio a esperar para demostrarle al Manchester United que el tambien quiere el primer lugar de la Premier League, aqui en este encuentro el salvador fue Frank Lampard quien marco sastifactoriamente 4 goles de los 7 que hubieron en el partido siendo dos obsequios por penales ejecutandolo de maravilla.

Con esto el Aston Villa no pudo hacer nada para contener la sed de victoria ante este equipo quienes fueron los que empezaron anotando pero que les gusto mucho el sabor de los goles que no pudieron contenerse.

26 marzo 2010

Pep Guardiola apadrina Payasos sin fronteras


Pocas horas después de una apretada victoria ante Osasuna, el técnico azulgrana ha apadrinado un libro solidario escrito por 37 periodistas deportivos que tiene como fin recaudar fondos para la ONG Payasos sin Fronteras.

Pep Guardiola posa para la portada de este libro, llamado 'Relatos del Mundial' y para la fotografía no ha tenido reparos en posar con una nariz de payaso en compañía de Tortell Poltrona, fundador de Payasos sin Fronteras. Además, Guardiola ha sido el autor del prólogo de esta obra.

Tambien han aportado con este proyecto: Samuel Eto'o, Carles Puyol, Iván de la Peña, Frank Rijkaard, Lionel Messi junto con Xavi Hernández y ha recaudado fondos par diversas entidades humanitarias o solidarias como la Fundación Campaner de Mallorca, el departamento de oncología infantil del hospital del Vall d'Hebron, el Casal d'Infants del Raval de Barcelona, la asociación catalana del Síndrome X Frágil o la Fundación Àlex.

Una obra bastante conmovedora en la que participan muchos colegas del futbol como ante mencionaba.

25 marzo 2010

Ibrahimovic criticado ultimamente


Cuestionado por su mal momento y por su falta de gol, lo cierto es que los tantos de Ibrahimovic criticado ultimamente le han dado un buen número de puntos al Barcelona, El ariete ha conseguido las dianas decisivas o que han iniciado el camino de la victoria en siete de los encuentros de esta temporada.

Así que sumando todos ellos, habría que señalar que el sueco ha tenido un papel protagonista en 21 de los puntos que acumula en su casillero el conjunto azulgrana a estas alturas del campeonato siendo un numero bastante considerable dandoles bastantes alentadores, si bien es cierto que ha sido criticado ultimamente es por la razon en que no ha marcado a como lo sabe hacer en sus ultimos encuentros.

Dándole confianza, sentándole en el banquillo, teniendo paciencia pero sin dejar de ser exigentes con él. Poco a poco, Zlatan Ibrahimovic consiguió ir dejando atrás esos fantasmas que le estaban cegando y que le estaban impidiendo rendir a su nivel habitual.

Su gol en el campo del Stuttgart, el anotado de penalti frente al Zaragoza y el logrado el pasado miércoles ante Osasuna le han ayudado a recuperar la sonrisa y también el cariño de una afición que no paró de aplaudirle y de animarle durante su último partido en el Camp Nou, con esto el Sueco ha recuperado su habilidad anotando en los ultimos encuentros previstos, no se debería pasar por alto que Ibra suma un total de 14 goles en la presente campaña y que, desde la quinta plaza en la lucha por el pichichi, sólo tiene a uno de distancia a Cristiano Ronaldo, que acumula 15 en su casillero particular.

23 marzo 2010

Del Bosque compara a Messi con un español


En lo que parece una referencia clara al valencianista David Silva, Vicente del Bosque ha selalado que "Messi es un jugador espectacular, que está trabajando muy bien para el Barcelona, pero en la selección española también hay algún zurdo parecido a él".

Si bien es cierto que Lionel Messi aún no es el mejor del mundo comparados con Maradonna que llevo a la victoria a un equipo que no tenia futuro a como Di Stéfano que levanto 5 Copa Europeas consecutivamente, son jugadores que dejaron una gran marca en cuanto estuvieron en sus tiempos de gloria.

Del Bosque compara a Messi con un Español David Silva que ha demostrado eso en los últimos encuentros en la Liga junto a su actual equipo el Valencia, este es el titulo mas usado en las últimas revistas de deportes y es por eso que te las presentamos en esta ocación.

22 marzo 2010

Exceso de ambición o exceso de mala educación de Cr9


Estuvo a punto de perder la paciencia con alguno de sus compañeros en el partido contra el Sporting. Los malos gestos y las miradas desafiantes no fueron ni para rivales, ni para árbitros., esta vez la pagó con su equipo.

Exceso de ambición o exceso de mala educación de CR9, Con cualquiera de estos dos extremos se podrían explicar los supuestos desaires que dedicó el portugués a algunos de sus compañeros en el partido frente al Sporting de Gijón.

Desde los primeros minutos de partido al Real Madrid le costaba encontrar el camino de la portería contraria. Eso no fue sólo a causa del portugués, si no de todo el colectivo. Pero cada vez que Granero, Xabi, Higuaín, Marcelo o Van der Vaart no le daban un balón o se lo entregaban erróneamente, Cristiano Ronaldo no paraba de hablar en voz alta o de protestar a los suyos con airados gestos.

Algunos creen que Casillas o Raúl deberian de hablar seriamente con el ya que no es ni con el equipo contrario que discute sino con los mismos.

20 marzo 2010

Rob Fusari demanda a Lady Gaga


El productor Rob Fusari presentó una demanda contra la camaleónica cantante Lady Gaga, con quien mantuvo una relación sentimental, en la que le reclama 30 millones de dólares en compensación por haber lanzado la carrera de la popular artista. Fusari, que incluso asegura haber ideado el nombre artístico de la cantante, explica en una demanda presentada ante un tribunal de Nueva York que la artista no ha cumplido con las obligaciones contractuales que alcanzó con él cuando fundaron una compañía para gestionar las ganancias derivadas de su carrera musical.

Lady Gaga acaba de publicar un videoclip dirigido por el sueco Jonas Akerlund para su tema "Telephone", en el aparece junto a Beyoncé Knowles y que se ha convertido en uno de los más vistos en internet en los últimos días.

"Él la descubrió. Fueron sus canciones y sus conexiones gracias a las que (Lady Gaga) consiguió su primer contrato con una discográfica", asegura la demanda presentada por el abogado de Fusari, Robert Meloni, quien detalla en el documento cómo el productor descubrió a la artista, ideó su nombre y la presentó a Interscope Records, la discográfica que la lanzó a la fama.

Fuente: es.noticias

19 marzo 2010

Real Madrid vs Barcelona Clasico de España


Asi es se aproxima el gran Clasico de España Real Madrid vs Barcelona uno de los juegos mas esperados por todos los amantes del futbol y de tales equipos.

Para el Real Madrid quien es el que lidera la Liga por diferencia de goles lo cual hace que el que pierda de este encuentro sera el que este en el segundo lugar, el Barcelona es el que gano el clasico pasado con un gol imparable de Zlatan Ibrahimovic quien no le dio chance a Iker Casillas de poder atajarlo, ahora el equipo Merengue es el que lleva la ventaja ya que juegan en el Santiago Bernabeu cede que presenciara uno de los mas grandes partidos nunca antes vistos.

Es por eso que en esta tu pagina Tv Online te traemos los mejores eventos deportivos en vivo y directo, Ver Real Madrid vs Barcelona en vivo.

Juego Finalizado
Real Madrid 0, Barcelona 2
Video de los Goles Madrid - Barca


18 marzo 2010

Barcelona Golea en el Camp Nou


El Barcelona de Pep Guardiola no da opción al Stuttgart y se impone por 4-0 en una noche mágica donde volvió a brillar con luz propia la figura de Lionel Messi con dos goles, acompañado por Pedro y Bojan que completaron la goleada culé.

El Barcelona golea en el Camp Nou ese es el titular en varios sitios y no de sorprenderse ya que el equipo Azulgrana no pudo hacer mas que demostrar su poderio y el porque los 6 titulos del año pasado, esperando que se vuelva a repetir.

El que brillo esta noche fue Lionel Messi que no se escondió y apareció pronto para no dar opción a un rival que ofreció menos de lo que se esperaba. Con la vuelta de Dani Alves en el carril derecho, el argentino recuperó la libertad en el centro y allí recibió para quitarse dos rivales de encima y fusilar a la escuadra de un impotente Jens Lehmann quien si no hubiera sido por el la ventaja de goles se hubiera ampliado aún mas.

Hay quienes dicen que Messi sin Xavi no es nada en este encuentro demostro lo contrario en donde el Español estaba en banca guardandolo Pep Guardiola para el siguiente juego que se espera sea el mas dificil de todo el torneo.

Te dejo el Video de los Goles de Messi, Bojan y Pedro quienes fueron los que lo acompañaron en la victoria junto con sus demas compañeros de equipo quienes aportaron muchisimo.

07 marzo 2010

Ver [En Vivo] Arsenal vs Porto Champions League


Juego de bastante importancia para ambos equipos pero aun mas para el Arsenal quien es el que lleva la desventaja por haber perdido de visitante ante el Porto, este juego corresponde a la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, a jugarse el dia Martes 09 de Marzo del 2010 a las 13:45 Hora de Mexico.

En esta ocación lleva la ventaja por poco el Arsenal que aunque perdio en el juego de Ida, buscara ser el mejor en este juego dando todo lo que tiene para no quedar mal a todos sus fan, para este partido lo unico que debera de hacer el Porto sera mantener ese marcador o buscar a superarlo si no quiere quedar eliminado ante todos sus seguidores.

Para poder ver el juego necesitas poser una velocidad no menor a 512k para no pasar un mal momento.
Fecha: 09 de Marzo del 2010
Hora: 13:45 CT
Estadio: Emirates Stadium

Juego Finalizado
Arsenal 5, Porto 0

06 marzo 2010

Imagenes despues del Terremoto de Chile


Aqui te pondre un video en el que capta las imagenes despues del terremoto de chile ocurrido 27 de Febrero del 2010, en donde sacudio la ciudad dejando mas de 700 muertos cifras bastantes lamentables, ya que nos imaginamos cuantos niños quedaron en el orfanato sin sus padres y al contrario.

Todo el mundo quedo conmocionado por lo que fue aun mas fuerte que el de Haiti y aun asi no sufrio muchos daños por la infraestructura con la que cuenta en ese pais.

Ese dia se encontraba la gran fiesta Viña del Mar en donde contaban con varios artistas bastantes reconocidos, los cuales igualmente sintieron el terremoto ese dia.

05 marzo 2010

Lista la pelea entre Mayweather Jr. vs. Mosley


Lista la pelea entre Mayweather Jr. vs. Mosley, si bien es cierto que ambos de estos luchadores tienen mucho que dar, la balanza se inclina un poco mas para el lado de Mayweather Jr pero sabemos que Shane Mosley no es cualquiera y eso lo dejara claro en esta ocacion, una pelea de mucha importancia para ambos debido a que se juega la reputacion de los dos.

El estadounidense Floyd Mayweather Jr. firmó el contrato para su pelea contra su compatriota Shane Mosley, el próximo 1 de mayo en el hotel casino MGM de las Vegas, Nevada a las 10:30 Hora centro de Mexico.

"Esta pelea es definitivamente para los aficionados ya que yo no iba a perder el tiempo midiéndome en un combate sin sentido y preparatorio; en lugar de ello pedí enfrentarme inmediatamente contra Shane Mosley", dijo Mayweather.

"He dicho desde que regresé al boxeo que quería medirme sólo contra el mejor. Pienso que Shane Mosley es uno de los mejores, pero el 1 de mayo no creo, será bastante extraordinario para derrotarme", agregó.

"Yo siempre quise pelear contra Floyd (Mayweather) y finalmente ahora se concreta este duelo", dijo Sugar Shane Mosley.

"Estoy en gran forma y listo para mostrar a todos el 1 de mayo que soy más fuerte, más rápido y mejor que él. No tendré ningún problema para vencerlo", agregó Mosley.

Alli tienes lo que ambos han dicho y ninguno cedera la pelea, se peleara hasta que uno de los dos caiga y ya no pueda mas pero la competitividad deja a un lado el cansancio.

No te pierdas de esta pelea que por esta pagina te la transmitiremos en vivo y directo desde las Vegas.

Pelea Finalizada
Ganador Folyd Mayweather


04 marzo 2010

Video y letra de Camila "Mientes"


Te dejo un poco el video y letra de Camila Mientes, la nueva cancion con la que ha armado un gran revuelto en la juventud, en donde habla un poco de lo que pasa en la actualidad en donde tanto como chicos a como chicas tienen la capacidad de engañar a su pareja sin ningún remordimiento.

Tú Llegaste a mi vida para enseñarme,
tú, supiste encenderme y luego apagarme,
tú, te hiciste indispensable para mi y... y...

Y con los ojos cerrados te seguí,
si yo busqué dolor lo conseguí,
no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
ya no tiene caso que lo intentes
no me quedan ganas de sentir

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti.

Voy de nuevo recordando lo que soy,
sabiendo lo que das y lo que doy,
el nido que buscaste para ti y... y...y...

Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí
las cosas no suceden porque si,
no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
ya no tiene caso que lo intentes
no me quedan ganas de sentir

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti, y hoy estoy mejor sin ti.

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti,
y hoy estoy mejor sin ti,
y hoy estoy mejor sin ti.

Video de Camila Mientes:

03 marzo 2010

Terremoto en Chile Acorta el Dia



Según un científico de la NASA, el reciente terremoto de 8,8º Richter que afectó a Chile probablemente cambió el eje de la Tierra, afectando su rotación, lo que se traduciría terremoto en chile acorta el dia.

Richard Gross, Geofísico del JPL en California, utilizó un modelo informático para calcular los efectos del devastador terremoto que afectó al país, señalando que:

"La duración de la jornada debió haberse acortado en 1,26 microsegundos (millonésimas de segundo), el eje sobre el cual la masa de la Tierra se equilibra se debe haber corrido unos 8 centímetros aproximadamente"

El acortamiento del día se explica por el llamado “efecto del patinador en hielo”. Cuando un patinador está dando giros sobre la pista y cierra los brazos sobre su pecho, comienza a girar más y más rápido. Cuando se cambia la distribución de la masa sobre la tierra, el ritmo de rotación también cambia, explicó a BusinessWeek el Geólogo David Kerridge.

Estudios realizados en el área han demostrado que las islas del sector se han visto afectadas por terremotos anteriores. Como ejemplo señaló que la Isla Santa María (ubicada cerca de la costa de Concepción) se había desplazado hacia arriba producto de movimientos previos.

Fuente: Fayerwayer

01 marzo 2010

Ver Mexico vs Nueva Zelanda en Vivo


Los partidos de preparación para el mundial de sudáfrica 2010 estan tocando puertas, puesto que este Miércoles 03 de Marzo de 2010 es fecha FIFA y los jugadores que juegan en el extranjero retornan a sus selecciones nacionales, en este caso podremos ver Mexico vs Nueva Zelanda en vivo por internet.

Este partido es de suma importancia para Javier Aguirre, quien espera poder conseguir una holgada victoria que dé la confianza necesaria para que el Tri consiga sus pretenciones de avanzar a octavos de final por lo menos.

Tambien estarán otros partidos interesantes como el Alemania vs Argentina que será sin duda el plato fuerte de esta jornada.