17 septiembre 2010

Ver pelea Canelo Alvarez vs Carlos Baldomir Gratis


Ver Canelo Alvarez vs Baldomir online.

Hoy tenemos una velada boxistica bastante esperada por dos naciones a como lo son los Mexicanos por parte del Canelo Alvarez y los Argentinos por parte de Carlos Baldomir, sin duda dos luchadores que merecen mucho respeto y un espacio aqui para presentarte la pelea online, tenemos al veterano Carlos Baldomir quien sabemos que tiene una gran carrera en el mundo del Boxeo por lo que sabemos que podemos esperar mucho de este peleador profesional.

Por parte de Baldomir tenemos muchas peleas ganadas por knockout por lo que podemos esperar una pelea muy entretenida por parte de este ex campeon del peso Welter con 39 años de edad se espera que la edad no sea un problema para él debido a que se enfrentara contra el joven Canelo Alvarez quien con tan solo 20 años de edad siendo un completo novato, pero cuidado Baldomir no hay que confiarse mucho debido a que el Canelo puede dar muchas sorpresas.

Hay que esperar muy buena pelea por parte de ambos y es aqui donde se medira si Saul Alvarez tiene las agallas para ser un gran luchador debido a que se enfrentara contra alguien que le dobla en la experiencia, Canelo Alvarez vs Carlos Baldomir online por Internet.

Ver Canelo Alvarez vs Carlos Baldomir gratis por Internet, pelea que corresponde al Cinturón de Plata Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y se efectuara el dia Sábado 18 de Septiembre del 2010. Canelo Alvarez vs Carlos Baldomir live streaming.

Canal recomendado para ver Canelo Alvarez contra Carlos Baldomir:

KO 6to Round 2:58
Ganador Saul Canelo Alvarez