07 septiembre 2010

Ver Necaxa vs Toluca en vivo Torneo Apertura de Mexico


Ver Necaxa vs. Toluca en vivo.

Partido corespondiente a la jornado 7 del torneo apertura de mexico, a efectuarse el dia viernes 10 de septiembre del 2010 en el estadio Nemesio Diez, a las 21:10, hora de mexico: Ver Necaxa vs Toluca en directo.

Este duelo se jugara en territorio del Necaxa un partido que promete ser el mejor de la jornada donde el Necaxa buscara como salir de la falta de victorias en que esta ya que solo a logrado una victoria en seis partidos.

El Necaxa que todavia no a ganado en su estadio buscara como ganarle al primer lugar del grupo 2 el Toluca que de tres partidos como visitante a ganado uno empatado uno y perdido otro, mientras el toluca camina en primer lugar el Necaxa que en este torneo apertura regreso a primera de Mexico pero no le ha ido muy bien.

En la jornada anterior el Necaxa empato con las Aguilas del America y el Toluca le gano 2-0 a los Gallos Blancos del Queretaro, el actual campeon quiere salir del Nemesio Diez con la victoria que le permita seguir en el lugar que esta pero el Necaxa luchara por derrotar al campeon y bajarlo de las nuves mandandolo asu casa derrotado.

Ver en vivo Necaxa vs Toluca. Necaxa Toluca online.