08 septiembre 2010

Ver Atlante vs Estudiantes Tecos en vivo Torneo Apertura de Mexico


Ver Atlante vs Estudiantes Tecos en vivo.

Partido corespondiente a la jornado 7 del Torneo Apertura de Mexico, a efectuarse el dia sabado 11 de septiembre del 2010 en el Estadio Andrés Quintana Roo, a las 22:00, hora de Mexico: Ver Atlante vs Estudiantes Tecos en vivo.

Justificar a ambos ladosAmbos equipos cuentan con la misma cantidad de puntos cuatro por bando pero en grupos diferente, Atlante perdio de visitante ante San Luis y Estudiante logro su primer empate como local frente al Morelia.

Es duelo es sera diferente ya que Estudiantes no cometera los mismos errores que en la jornada anterior ya que le empataron el partido en el minuto 88 a dos del final, mientras que atlante comenso perdiendo empato al 37 y a un minuto del final le marcan el gol que le permitio llegar a susegunda derrota como visitante.

Para Atlante la localia sera de mucha importancia ya que en este mismo lugar le ganaron a Chivas 2-1 en la jornada cinco, Estudiante tendra que conseguir mejorar su recor como visitante ya que no an logrado consguir puntos, esta sera un gran oportunidad para lograr ganar los tres puntos como visitante ante Atlante.

Ver Atlante vs Estudiantes Tecos en vivo.Ver Atlante vs Estudiantes Tecos online.