25 septiembre 2010

Athletic Bilbao vs Barcelona Online Liga Española


Athletic Bilbao vs Barcelona Online.

El equipo del Athletic Bilbao viene de una victoria por goleada ante Palmas Mallorca quien no pudo con la defensa de este equipo, pero cuidado que en esta jornada el Athletic Bilbao tiene un juego muy dificil ya que jugara contra un equipo que viene con ganas de ganar ya que le han quitado el primer lugar de la tabla siendo ese el Barcelona.

El Barcelona tiene una baja bastante importante siendo ese Lionel Messi quien salio lesionado en el juego contra el Atletico Madrid, este jugador es un factor importante pero que se espera y no le haga mucha falta en este encuentro que vienen a jugar de visitantes, Athletic Bilbao vs Barcelona 2010 Liga Española.
Para ver el juego Athletic Bilbao vs Barcelona debes de poseer una conexión a Internet, de por lo menos 512k para que puedas disfrutarlo plenamente sin ninguna interrupción.
Ver en vivo Athletic Bilbao vs Barcelona gratis por Internet, juego que corresponde a la jornada 05 de la Liga Española y se efectuara el dia Sábado 25 de Septiembre del 2010 a las 14:00 Hora centro USA en el Estadio San Mamés.

Juego Finalizado
Athletic Bilbao 1, Barcelona 3