01 mayo 2010

Un mal habito de Jessica Simpson


Que raro es oir de los propios labios de Jessica Simpson que tiene un mal habito por asi decirse, confeso decir que es alergica a las cerdas de los cepillos de dientes y decir que solo se lava los dientes 3 veces por semana, esto deja una espectativo como "Mejor no me beses", esto lo confeso en una serie de TV.

Jessica Simpson afirmo esto ante millones de personas dijo: "Se me resbalan los labios por todas partes... No consigo que se queden en su sitio. Necesito que agarren con algo", algo bastante asqueroso.

Sera que los que fueron novios de ella sabian de su mal habito... pues esta algo dudoso, ademas agrego: "Cuando tengo los dientes sucios me froto con una camiseta o algo. Sé que es asqueroso, pero siempre tengo el aliento fresco. Es realmente extraño que tenga tan buen aliento", comentaba también la actriz. Lo que sorprende es que aún no tenga halitosis. Probablemente no se habrá dado cuenta. ¿O es que quizás su propósito era tomar el pelo a la audiencia?