06 mayo 2010

Ricardo Mayorga vs Din Thomas | Artes Marciales Mixtas


El encuentro entre el Boxeador Ricardo "El Matador Mayorga" y Din Thomas "El Rey de las Peleas Mixtas", una de las peleas mas esperadas por el Pinolero Mayorga, en un reporte de prensas a como nos tiene acostumbrado a hablar mucho antes de una pelea y muy seguro de lo que dijo.

Ricardo Mayorga: "Conquisté el mundo en el ring de boxeo mientras fumaba cigarrillos y bebía cerveza", "Gané tres títulos mundiales y estuve codo a codo con muchas leyendas, y hasta vencí a algunas. Vernon Forrest, que en paz descanse, fue un gran boxeador y sin embargo le gané dos veces. No se puede negar que soy una fuerza de la naturaleza. Ahora choquearé a los fans de las AMM y sé que muchos de mis fans del boxeo me seguirán cuando amplíe mi repertorio. No pueden negarme en las AMM y destruiré a Din Thomas. Voy a aplastarlo. Para mí, una pelea es una pelea en un ring, en una jaula o en la calle. La lucha es mi segundo nombre".

Din Thomas: "Originalmente mi plan era llevarlo al piso y ahorcarlo, pero ahora viendo la actitud del nicaragüense, va a darle tres rounds de pelea y faltando un minuto lo va a dormir".

Si bien es cierto que este es un mundo nuevo para El Matador se espera que de un buen combate, aunque todos saben que el Veterano Din Thomas no se lo va a poner tan facíl y no es por nada que le dicen "El Rey de las Peleas Mixtas".

Ver Ricardo Mayorga vs Din Thomas en las AMM (Artes Marciales Mixtas) se llevara a cabo el dia 15 de Mayo del 2010 a las 07:00 PM Hora centro Mexico.

Pelea Cancelada Por Motivos de Don King