30 mayo 2010

Guatemala vs Sudafrica En Vivo Amistoso Internaciona | 31 de Mayo


El equipo anfitrion Sudafrica mide sus fuerzas contra Guatemala equipo que viene de una victoria ante El Salvador y si bien es cierto que se despidieron del Mundial Sudafrica 2010, por lo que deberan de conservar su honor y ganar los últimos juegos amistosos que le quedan por delante y hay que ver que el equipo que los elimino fue la Seleccion de Estados Unidos quienes jugaron mejor y se merecian mas la victoria.

Es por eso que Sudafrica debera de tener una gran cautela para no quedarles mal a su equipo ni mucho menos demostrar debilidad, aunque no ha perdido ninguno de sus juegos anteriores por lo que se espera un gran juego de Sudafrica vs Guatemala 2010.

Ver en vivo Guatemala vs Sudafrica, juego que corresponde a un juego Amistoso Internacional a llevarse a cabo el dia Lunes 31 de Mayo del 2010 a las 13:45 Hora centro Mexico.
Para poder ver la señal deberan de poseer una conexion mayor o igual a 512k ya que el reproductor carga con un minimo de 256k para que no pases un mal momento.
Ya saben su cita es a las 13:45 el dia Lunes 31 de Mayo por lo que no se pueden perder un juego de mucha importancia para ambos equipos, los reproductores se pondran a disposicion 1 hora antes del juego.

Juego Finalizado
Sudafrica 5, Guatemala 0