03 mayo 2010

Barcelona vs Tenerife En Vivo Liga Española | 04 de Mayo


El Barcelona tiene la ventaja de jugar en el Camp Nou lo que quiere decir que sera dificil que pierda ya que si lo hace sera un gran golpe por lo que el Real Madrid lo puede pasar y eso se sabe que no querra que suceda.

Esta Liga se ha definido solo en dos equipos quienes tienen un nivel muy elevado en condiciones y en fichajes, por lo que el Barcelona cuenta con estrellas como: Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y la nueva adquisicion David Villa quien lo tendremos en la proxima temporada vestido de Azul Grana, según varias fuentes.

El Tenerife lleva varias desventajas en este juego por lo que debera de hacer un mayor esfuerzo para ganar y si lo hacer le habra hecho un gran favor al Real Madrid quienes estarian liderando la Liga sin ningún obstaculo, el Barcelona viene de ganar por goleada ante Villarreal quien no le dio mucho peligro.

Ver Barcelona vs Tenerife en vivo por Tv Online, juego que corresponde a la fecha 36 de la Liga Española a jugarse el dia Martes 04 de Mayo del 2010 a las 12:00 Hora centro Mexico.

Juego Finalizado
Barcelona 4, Tenerife 1