06 mayo 2010

Antonio Margarito vs Roberto Garcia | Sábado 08 de Mayo


Antonio Margarito "El Tornado de Tijuana" no ha peleado desde que fue suspendido por la Comisión Atlética Estatal de California cuando se le encontró una sustancia ajena en sus vendajes antes de su derrota contra Shane Mosley en Enero de 2009.

Algunas palabras de Margarito fueron: “Estoy muy contento con este recibimiento, me siento muy motivado y desesperado por estar ya en la pelea ante Roberto García, Quiero dar un buen espectáculo y lucir porque me esperan grandes peleas, quiero recuperar el tiempo perdido”, dijo.

Esta pelea contra Roberto "La Amenaza" Garcia esta pactada a 10 asaltos los cuales se esperan mucha emocion debido a que ambos son buenos luchadores.

Por su parte, "La Amenaza" García (28-2, 21 KO's), originario de Reynosa, Tamaulipas, México, pero residente de Weslaco, Texas, no conoce la derrota en sus últimas 14 peleas y no ha perdido en cinco años.

Ver Antonios Margarito vs Roberto García en vivo por Tv Online, esta pelea se llevara a cabo el dia Sábado 08 de Mayo del 2010.

Señal para la pelea en vivo: